(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Amarre temporal

Estas a punto de descubrir un mundo lleno de magia. No es novedad que existen diferentes tratamientos o alternativas espirituales para combatir los problemas sentimentales que se presentan en una relación amorosa, la magia blanca es una de las opciones y en muchas ocasiones la más usada por personas que buscan un amarre temporal.

COMO REALIZAR UN AMARRE TEMPORAL

Para lograr que se enamore de ti

Para este tipo de ritual vas a necesitar: Una vela de color rojo, un perfume de flores.

Lo primero que debes hacer para este amarre temporal es encender las velas y echarle unas gotas del perfume de flores. Debes esperar dos días y repetir el ritual. Luego empezarás a usar el perfume diariamente por una semana. De esta manera notarás los resultados.

Para un romance pasajero

Los materiales son sencillos, una hoja en blanco, pluma roja, dos cintas rojas (cortadas a la medida de la muñeca) y una vela roja.

Para este amarre debe escribir en la hoja: “busco momentos pasajeros a lado de un ser bueno y amoroso”. Seguido de esto debes colocarte las cintas en tu muñeca. Por ultimo prendes la vela y quemas la hoja en su fuego, tirando las cenizas al aire libre. El día que se te presente una persona debes regalarle una cinta y atarla en su muñeca.

No es novedad que en estos tiempo son muchas las personas que buscan tener una relación momentánea, sin ataduras, sin compromisos, y aquí en mi web tienes algunos rituales que puedes usar para lograrlo y hacer realidad tu deseo.

Esta es la oportunidad para conocer más sobre los amarres de amor, existe una gran variedad dentro de ellos con diferentes fines amorosos. Soy el  Maestro cristian de los santos y tengo para ofrecerte el mejor de mis servicios.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com