Amarres amorosos

amarres-amorosos

Amarres amorosos para parejas de toda la vida

Sabias que los amarres amorosos se practican desde hace más de 2 mil años y, que cada maestro o brujo realizaba rituales poderosos para generar la energía que ayudaba a tener un amor pleno en las parejas; sobre todo en  princesas y príncipes que iniciaban una relación por contrato, a esta energía se le llamaba amor. Soy el vidente de Huancabamba y trabajo por más de 30 años atendiendo problemas que causan las rupturas de parejas.

¿Qué son los amarres amorosos?

Por muchos años se ha hablado de este maravilloso ritual que ha servido de ejemplo en  nuestros días, los amarres amorosos, antes usado solo por la misma realeza a puesto de vuelta y media a la relaciones modernas por verse atrapados en una amor verdadero y puro sin poder dar rienda a bajas pasiones con personas extrañas que no sean sus propias parejas. Una amarre amoroso causa en la relación sentimental fuertes sentimientos de culpa al momento de incitarse el pecaminoso pecado de la infidelidad. El poder de cada uno de estos rituales trasciende en cada persona al punto de hacerlos poner ante los pies del amor verdadero.

Para los amarres de amor no existen límites cuando se requiere de su poder, estos conjuros poderosos, logran una aumentar los efectos  de amor en las personas, para los curanderos o maestros hechiceros, los amarres deben tener mucho trabajo en las mesadas negras que se inician, dependiendo varios factores que se deben tener en cuenta como:

  • La fecha en la que se realiza los rituales, según los chamanes, sugieren que estos se realicen en luna llena
  • Los insumos que se usan para que la mesada salga bien
  • Los decretos u oraciones y hasta las ofrendas que se realizan al momento de realizar los llamados de los seres a los que se le pedirá ayuda para que estos amarres de amor funcionen.

¿Cuánto tiempo puede durar los amarres de amorosos?

El tiempo que desees, un ritual mágico que usa los poderes del Vidente de Huancabamba está realizado con decretos y oraciones heredadas de sus antepasados, por lo que ya han sido puestos en práctica y son conocidos por su efectividad, la energía del amor se siente desde el primer momento de iniciado el ritual.