Amarres de Amor

amarres-de-amor

Una de las características principales de los amarres de amor es que verdaderamente eleva las probabilidades de atraer a la persona que más amas, pero como en todo trabajo siempre ingresan las dudas de qué si es o no cierto tanto poder para atraer al ser que tú tanto amas.

Realizados con rituales sagrados, los amarres de amor se convierten en el Perú en uno de los principales rituales que puede ayudar a hombres y mujeres en su camino a la felicidad. los hechizos con magia, perteneciente a una hermética saga de curandero y maestros hechiceros, es hoy uno de los conjuros más solicitados y desde nuestra web usted puede tener la suerte de recibir la consejería espiritual que necesita.

Durante mucho tiempo se ha hablado de poderes ocultos desarrollado por hombres sabios a los que comúnmente se les conoce como curanderos. Dedicados a la práctica de los amarres de amor y rituales similares, estos hombres han dedicado su vida entera al estudio de los poderes sobrenaturales, la curación a través de hierbas y todo tipo de curanderismo que pueda ayudar a la gente con tratamientos tradicionales.

Pero el trabajo que más destaca son los rituales de amarres de amor, poderosos conjuros trabajados desde un santuario y que según nos cuentan los antepasados ayudaban a armonizar la vida de las parejas que se sometían a este trabajo pero, ¿es en verdad los amarres de amor un poder oculto que ayuda a unir parejas? Muchos se hacen esta pregunta y y en casi todas la oportunidades la respuesta es ver para creer o experimentar para vivir.

Los amarres de amor han sido y siguen siendo practicados de manera muy minuciosa y bajo estricto trabajo en adoración a seres a los que yo como curandero guardamos respeto, es por ello que para realizar los conocidos amarres de amor realizo un sin número de oraciones o mantras con plegarias que puedan generar el poder que se necesita para dar inicio a los rituales de amarres de amor.

Qué necesito para dar inicio a los amarres de amor

Cuando una persona determina una decisión importante, como esta en su vida, se debe de tener en cuenta varios factores, como el tiempo de distanciamiento de la relación sentimental, el espacio que los separa y el problema en sí que los llevó al distanciamiento. Como curandero experto en amarres de amor, trato de explicar todos estos puntos asimismo doy a conocer que no todos los trabajos de Magia solucionan problemas, es por ello que antes de realizar un trabajo realizo una evaluación del caso con el objetivo de saber si se puede o no dar solución.

Para iniciar este trabajo es importante que tengas a la mano lo siguiente

  • Una fotografía de la persona que amas de preferencia que sea actual
  • Una prenda de vestir, es importante que sea una prenda personal
  • El nombre completo de la persona a hechizar
  • Velas de color rojo (7)
  • Manta roja para cubrir

Con estos requerimientos, nosotros podemos iniciar un trabajo de amarres de amor, sin causar problemas a terceras personas, si eso es lo que se quiere. Asimismo debemos advertir a las personas que desean realizar el amarre de amor que una vez iniciada el ritual, difícilmente hay marcha atrás, es por ello que se les orienta desde un inicio para que entiendan que un ritual de amor es una decisión importante.

En que fechas se pueden realizar los amarres de amor

Para mí como curandero especialista en amarres de amor y dedicado al estudio de oscurantismo en Perú debo decir que las nuches de luna llena son especiales para revertir cualquier trabajo de Brujería malera, mientras que las lunas nuevas, que casi siempre se realizan en inicios de mes son ideales para realizar los amarres de amor hacia tu pareja.

Se sabe que la luna nueva genera esa energía de renovación en la persona y por ende en la familia, por ello se asocia con el nuevo empezar, la atracción de miradas y el retorno del amor a los corazones, si bien es cierto nada de esto se ha comprobado científicamente, se le da un peso muy importante por ser una creencia tradicional.

Cómo se realizan estos conjuros de amarres

Todos los conjuros de amarres de amor son realizados en estricto privado dentro de mi santuario, es en este lugar donde damos inicio a nuestras mesadas de trabajo, y haciedo uso de nuestra sabiduria creamos el conjuro que corresponde segun el requerimiento o el problema.

Esimportante que sepa que la brujería puede no tener los efectos que uno piensa, es por ello que debe informarse antes de efectuar una trabajo con nosotros.