(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Amarres de amor con incienso y otros elementos

Los amarres de amor con incienso se han convertido en los favoritos después de mostrar los grandiosos efectos y resultados en el ser humano con el amor. se sabe que el amor siempre ha estado presente en el ser humano y por tal motivo la magia también. El amor es un sentimiento poderoso puede lograr grandes cambios en el hombre. Gracias a esta poderosa emoción muchas personas han logrado alcanzar la máxima felicidad y al mismo tiempo conocer la desdicha y el dolor.

Sé que eres una de las personas sin suerte en el amor y hoy te encuentras buscando la solución para tu vida amorosa, los amarres de amor con incienso son lo que estabas esperando. Soy maestro vidente dedicado al mundo mágico por muchos años y hoy estoy aquí ofreciéndote mis servicios y guía espiritual para lograr los cambios que estás anhelando.

Amarres de amor con incienso

El poder que emane el incienso es único, aparte de ser aromatizante en ese humo desprende una fuera y poderío misterioso. Este elemento ha sido usado para diferentes fines y rituales mágicos. La historia del incienso es tan antigua como la vida misma, el uso del incienso se da cuando el hombre descubre que agregando sustancias al fuego esta desprendía aromas agradables y con el pasar de los años este elemento se posiciono en el mundo mágico. Las varitas de incienso han sido usadas para rituales poderosos como, por ejemplo, agradecer a los dioses, como medio de oración, medio de neutralización, para mejorar el estado de ánimo y también para la realización de ceremonias mágicas.  Existe una variedad de varitas de incienso, por ejemplo:

  • Almizcle.
  • Aloe vera.
  • Benjui.
  • Bergamota.
  • Canela.

Y cada una cumple una función diferente a la hora de realizar un ritual. Otro elemento usado desde la antigüedad con poder aromatizante y poder mágico son las hierbas.

Amarres de amor con hierbas

Existen una variedad de ellas cada una tiene un poder diferente, por eso es importante conocerlas y usarlas correctamente para lograr los resultados anhelados. Entre ellas están; salvia, ruda, azafrán y más.

 

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de Alta Magia Negra puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com