Amarres de parejas

amarres-de-parejas

A diferencia de los amarres sexuales que son para cumplir caprichos, los amarres de parejas están echo bajo ciertos parámetros que implican el amor y la relación formal, es ideal para personas que llevan algunos años como enamorados o novios y que desean garantizar una relación aprueba de cualquier daños.

Los amarres de parejas comprometen sentimiento y comúnmente son solicitados por personas que se van a alejar de sus prometidos (as) por motivos de viaje ya sea por estudio o trabajo. Yo, el vidente de Huancabamba, recomiendo también  este ritual para aquellas relaciones sentimentales que, sin tener que separase por estos motivos quieran asegurar sus sentimientos.

¿Cómo se realizan los amarres de parejas?

La respuesta es muy sencilla, un amarre de pareja se da usando la misma naturaleza del amor que forma la relación sentimental, tal energía unida a mis conjuros mágicos y ritualizados bajo el esplendor de mi  santuario ayuda a mejorar toda probabilidad para que su relaación mejore. verdadero y puro. Los amarres de parejas no solo se caracteriza por amarras sentimentalmente a la pareja, también pone en funcionamiento una energía especial ligada al acto sexual.

Se dice que cada amarre de pareja posee desde ya esta naturaleza, generando en el varón la vigorosidad que necesita la mujer en el caso de las parejas heterosexuales y pasión en caso de las parejas homosexuales.

¿Qué se necesita para que el vidente de Huancabamba te ayude?

Los amarres de pareja necesitan de mucha fuerza y fe en cada acto o ritual, en su mayoría los rituales no pasan de 5 o 6 sesiones cada una con efectos que alimentan el amor y mejorar las probabilidades de atraer el amor. Recuerda que yo no causó terceros daños en la pareja.

¿Cómo actúan los amarres de pareja en la persona?

Es necesario saber que cada ritual de union de parejas ayuda a limar cualquier aspereza que haya existido antes de dar inicio.