(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Amarres poderosos con girasol para que se enamore de ti

Los amarres poderosos son una de las practicas que han logrado transformar la vida de miles de personas. El objetivo de darte a conocer sobre este fabuloso ritual es que tú puedes ser el siguiente. Durante mucho tiempo estas intentando captar la atención de esa persona, pero no te ha dado ningún resultado, entonces es hora de cambiar el método y usar uno efectivo. Los amarres son sencillos de realizar a continuación te dejare uno que puedes ejecutarlo en la comodidad de tu casa, recuerda que debes seguir al pie de la letra cada indicación para evitar errores y lograr hacer realidad el deseo.

Para dar inicio a un ritual o amarre se necesita de algunos materiales, velas, fotos, incienso, etc. En esta oportunidad el elemento principal es una flor. El girasol. Esta flor se ha caracterizado por ser una de las más eficaces en su energía con el amor, son símbolo de fidelidad, admiración, amor incondicional y amor eterno.

amarres poderosos

amarres poderosos

Amarres poderosos para que se enamore de ti

Necesitarás:

  • Cuatro flores de girasol.
  • Un jarrón de vidrio transparente (florero).
  • Esencia de jazmín y canela.
  • Una foto del ser amado.
  • Una foto tuya.
  • Un hilo rojo.
  • Una aguja.

Proceso:

Llenaras el jarrón de agua, solo hasta la mitad, luego echarás siete gotas de esencia de jazmín y siete de canela, luego colocaras las flores de girasol. Ahora vas a unir tu foto con la de tu ser amado, lo coseras usando el hilo rojo y la aguja en cada esquina. Vas a colocar el florero en un ambiente iluminado debajo del jarrón deben estar las fotografías. Por ultimo debes esperar al segundo día para retirar la foto y guardarla debajo de tu almohada por siete días. Vas presenciar cambios en tu persona favorita jamás antes vistos y ese será el resultado del ritual.

Como has notado, los amarres poderosos son sencillos de realizar, existen algunos que tienen su complejidad y para ello necesitaras ser guiado por un experto, en este caso por mí. Para brindarte asesoría te invito a visitar mi santuario. Separa tu cita enviando un mensaje o una llamada a los números que se encuentran en mi página web.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de Alta Magia Negra puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com