(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Como dejar de pelear con mi esposo: Amarres de amor

En esta oportunidad tengo para ustedes algunos amarres de amor con los cuales vas a lograr hacer realidad tus deseos amorosos. Como por ejemplo dejar de pelear con ese ser amado, recuperar el amor de tu pareja y fortalecer tu relación. A continuación te dejaré un fabuloso ritual.

amarres de amor

amarres de amor

Amarres de amor para dejar de pelear con mi esposo

Para este conjuro vas a necesitar lo siguiente:

Dos velas de color rojo en forma de corazón, dos velas rojas largas, dos velas de color blanco y una fotografía del día de tu boda.

Los pasos son sencillos, recuerda que debes poner toda tu fe y confianza en el ritual.

Vas a encender las velas de color rojo formando un círculo luego en las esquinas colocarás las velas blancas, al centro vas a poner la fotografía, y vas a recitar lo siguiente:

“Amado esposo (a) a partir de hoy dejaremos las riñas en el pasado, (nombre de la pareja) siente el poder del amor en tu corazón y sigamos este camino juntos de puro amor”

Después de haber realizado este ritual puedes reforzarlo con el siguiente

amarres de amor

amarres de amor

Amarres de amor para fortalecer el amor

Los materiales son los siguientes: Dos velas rojas y una prenda íntima de la pareja. Lo primero que harás es encender las velas y recitar lo siguiente:

“Nuestro amor será eterno y duradero, no se verá afectado por ninguna fuerza externa a la nuestra”

Por ultimo vas a coger la prenda íntima y lo abrazarás recitando lo anterior ahora debes guardar en un lugar secreto la prenda.

Soy maestro dedicado a brindar posibles soluciones de amor a mis clientes, en esta oportunidad quiero invitarte a seguir mi página web y descubrir la variedad de rituales, amarres y conjuros que tengo para ti.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com