(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Como saber si te han hecho un hechizo de amor

Estas casi seguro (a) que has sido víctima de un hechizo de amor. Estas en una etapa en la cual nada te sale bien, tu situación laboral es preocupante, estas a punto de perder tu trabajo, los negocios que has emprendido se están desmoronando, su salud esta resquebrajada y en el amor, ni que decir no existe persona más desdichado (a) que tú.

hechizos de amor

hechizos de amor

En este artículo vas a tener la oportunidad de descubrir si has sido víctima de un hechizo de amor. Los rituales de amor son trabajos provenientes de la magia blanca, eso quiere decir que nunca causaran daño a quien lo realice ni se generara daño al otro ser. Pero existe un pequeño grupo de personas que utilizan este rito de amor para conseguir hacer daño por egoísmo o envidia.

¿Para qué se solicita un hechizo de amor?

hechizos de amor

hechizos de amor

Como lo mencione en líneas anteriores, esta práctica es usada con fines amorosos, por ejemplo; Recuperar a un ser amado, siempre y cuando haya existido un sentimiento fuerte entre ambos y la persona deseada se encuentre libre emocionalmente. También se puede usar para enamorar a una persona, se puede lograr el matrimonio. Todo eso se puede realizar siempre que la persona a hechizar se encuentre libre emocionalmente, esto quiere decir sin pareja y sin sentimiento de amor de por medio.

Los problemas empiezan a aparecer por dos razones, una de ellas es que la persona que ha realizado el ritual no tenga los conocimientos necesarios para elaborar un ritual de amor o la segunda razón que la persona que solicito este trabajo lo hizo con un fin negativo.

Por ejemplo, una amiga, al ver que tu relación amorosa va en viento y popa, no pudo evitar los celos y realizo un hechizo de amor para separarte de tu novio. Otro motivo puede ser un amor obsesivo, sin importar que la persona ya encontró el amor, uso el hechizo para conquistarlo. En situaciones como esas los hechizos de amor presentan sintomas.

Si crees que es tu caso y has notado cambios en tu vida, es hora de acudir a mi santuario y solicitar una cita conmigo. Soy maestro espiritual y consejero. Dedicado al mundo mágico por más de 20 años.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com