(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Como tener suerte en el amor: Conjuros de amor

Los conjuros de amor son los más usados por mujeres en nuestra sociedad pero cabe mencionar que con el pasar del tiempo los varones también han depositado su confianza en estas prácticas mágicas.

En una relación amorosa siempre hay uno que da más, que entrega más y sufre más, puede ser la mujer o el varón. En muchas ocasiones después de terminar una relación las personas quedan resentidas con este sentimiento y deciden cerrarles las puertas de su corazón a la llegada de una nueva persona a su vida por el temor de volver a perder o equivocarse, para no tener este temor te propongo realices el siguiente ritual.

Conjuros de amor para encontrar el verdadero                                    

conjuros de amor

conjuros de amor

Lo primero que debes hacer antes de emprender este nuevo camino mágico es liberarte de las energías negativas, de los malos pensamientos y del dolor que te causo un antiguo amor.

Ahora puedes empezar, debes tener a tu alcance los siguientes materiales:

  • Dos velas blancas.
  • Dos velas rojas.
  • Pétalos de rosas.
  • Incienso de jazmín.
  • Incienso de menta.

El proceso es el siguiente:

En tu habitación vas a prender las velas y colocarlas en las esquinas, luego esparcirás los pétalos de rosas, por ultimo vas a rosear gotas de incienso de jazmín y menta. Mientras esto va cumpliendo su función tú vas a repetir lo siguiente:

“Espero con las puertas de mi corazón la llegada de un nuevo y verdadero amor. No quiero volver a sufrir ni lamentar la perdida de mi ilusión”

Al día siguiente te vas a echar gotas de incienso de jazmín en la muñeca y detrás de la oreja.

conjuros de amor

conjuros de amor

Soy maestro dedicado al mundo mágico, te invito a visitar y seguir mi página web a diario, recuerda que tienes a tu disposición los conjuros de amor más solicitados en nuestra sociedad.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com