(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Crees que eres víctima de un hechizo de amor

Quizá en este momento tu puedes estar siendo víctima de un hechizo de amor, pero lo ignoras por falta de información, pero sospechas que algo extraño está pasando contigo por lo cambios repentinos que se han presentado en tu vida.

hechizo de amor

hechizo de amor

Continúa leyendo  y te sorprenderás de toda la información que tengo para ti. Antes de darte a conocer si eres víctima de un ritual, quiero que sepas lo necesario sobre un hechizo de amor. Un hechizo es aquel trabajo mágico que tiene como fin lograr ganar en el amor. Es una práctica proveniente de la magia blanca. Los fines de este ritual siempre serán beneficiosos y no generan daño. Ahora cabe recalcar que existen hechizos de amor con magia negra, estos si son peligrosos, porque el daño ocasionado puede ser irreversible.

Hechizo de amor: Magia blanca o magia negra

hechizo de amor

hechizo de amor

Los hechizos de magia blanca para el amor, no hacen daño alguno, no genera secuelas negativas, ni en quien lo solicita ni en el hechizado. Pero eso no quiere decir que no presenta sintomas, cuando el ritual de amor no ha sido bien elaborado puede presente sintomas que con un refuerzo se solucionan. Para estos rituales de magia blanca se hacen uso de elementos sencillos, como, la vela, incienso, y algunos objetos personales como la fotografía y las prendas de vestir.

A diferencia de los hechizos de amor con magia blanca, los que son realizados con magia negra si son perjudiciales, dañinos y pueden causar. Las personas que solicitan estas prácticas lo hacen con un fin de maldad. Aunque suene temible es la verdad, ya que para la magia negra se necesitan elementos que son difíciles de conseguir, adicional a ellos se necesitan elementos personales como por ejemplo; Sangre, cabello, uñas y otros.

Los síntomas de haber sido víctima de un hechizo de amor, son:

  • Cambios repentinos en tu situación laboral, económica y de amor.
  • Presencia de enfermedades raras.
  • Dolores de cabeza insoportables, dolores musculares.
  • Cansancio, fatiga, estrés, depresión y más.

Si has notado que tú o algún familiar están padeciendo uno de estos síntomas, entonces, pueden estar padeciendo de un hechizo de amor, recuerda que estas a tiempo de cambiar y mejorar esa situación. Te ofrezco mi asesoría espiritual, tienes a tu disposición mis números telefónicos.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com