(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Curandero peruano

Curandero peruano. Nos encontramos a pocos días de iniciar una nueva etapa, la etapa de felicidad al lado del ser que amas, como curandero peruano te digo: Es un buen momento para empezarlo con un baño de florecimiento, para esto vas a necesitar lo siguiente:

  • Siete velas de diferentes colores (rojo, amarillo, blanco, verde, rosado, anaranjado y celeste), pétalos de rosas, esencia de jazmín y un incienso sin aroma.

Para dar inicio debes calentar un litro de agua, echarlo en una tina y junto con ello las flores y 12 pétalos de rosas. Ahora debes prender las velas, debes acomodarlos en tu bañera, y con el fuego de una de ellas prender el incienso. Debes esperar que el preparado de florecimiento este a temperatura ambiente, después de tu baño usaras esa agua para enjuagarte desde la cabeza hasta los pies.

Soy el Maestro Cristian de los Santos, curandero peruano, especialista en brindar posibles soluciones en la vida de mis clientes. Durante muchos años he presenciado crisis en la vida de muchas parejas y por tal motivo decidí ofrecer rituales, amarres, hechizos y conjuros destinados al amor. A continuación les dejaré un ritual amoroso que tiene como fin atraer el amor verdadero.

CURANDERO PERUANO RECOMIENDA UN RITUAL PARA EL AMOR VERDADERO

Vas a necesitar:

  • Dos velas de color rojo, una manzana roja.

Para iniciar debes encender las velas, luego tallaras en la manzana la palabra AMOR. Para terminar te concentrarás en la llegada de tu amor verdadero y comerás lentamente la manzana.

Las personas que vienen a mi santuario en busca de posibles soluciones son de diferentes niveles sociales, culturales y académicos, el interés por tener a la persona soñada a su lado no les impide llegar hasta donde me encuentro ubicado.

No vayas a pensar que es lo único que tengo para ti, recuerda que dentro del mundo de los amarres no solo vas a encontrar los amorosos, también hay, los sexuales, los gay, entre otros.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com