(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Efectivos rituales de amor para contraer matrimonio

En este texto vas a conocer sobre los rituales de amor. Estas prácticas mágicas se han vuelto la solución perfecta para lograr la unión entre dos seres que se aman. Si el matrimonio es tu sueño, entonces estas en el lugar perfecto, ha llegado la hora de brindarte esa pequeña ayuda, ese empujoncito que necesitas o necesita tu pareja para tomar esa gran decisión.  Este articulo tiene como único fin brindarles las alternativas mágicas necesarias para que alcancen sus sueños de amor.

Soy maestro vidente experto en rituales de amor, conjuros mágicos, hechizos amorosos, amarres poderosos, entre otros trabajos esotéricos. Mi experiencia es mayor a los 20 años y cada año me he capacitado en ocultismo y espiritismo con el objetivo de brindar mejores servicios a mis clientes.

Porque quiero que tus resultados sean los esperados te daré a conocer un baño de florecimiento que debes realizar.

Antes de elegir uno de los rituales de amor: Baño de limpieza con rosas

Materiales:

  • Siete rosas rojas.
  • Dos rosas blancas.
  • Un litro de agua caliente.
  • Esencia de tomillo.
  • Un recipiente.

Pasos:

Lo primero que harás es sacar los pétalos de cada rosa y agregarlos al recipiente de agua caliente. Luego debes agregar dos gotas de esencia de tomillo, debes dejar reposando el preparado por 20 minutos. Cuando haya pasado este tiempo el preparado estará tibio. Vas a regar en cada esquina de tu hogar el concentrado y te aplicaras en tu frente siente veces el preparado. Al final solo quedaran los pétalos de las rosas, vas a dejar que se sequen hasta el día siguiente. Por ultimo las tirarás al viento pidiendo que con esa fuerza se aleje de ti toda carga negativa.

Cuando hayas terminado con el baño de limpieza ya te encuentras listo (a) para elegir uno de los rituales de amor. Recuerda que debes seguir al pie de la letra cada indicación. Te invito a ponerte en contacto conmigo. Tienes mis números telefónicos en mi página web.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com