(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Elementos mágicos: Amarres amorosos

En la actualidad vamos a encontrar variedad dentro de la magia, aunque los modos operativos sean diferentes todos se encuentran direccionados hacia un mismo objetivo, el amor. Cuando hablamos de amor, hablamos de magia, porque este sentimiento es igual de complejo que esta práctica no tiene una explicación logia y no deja de ser un misterio. Las alternativas mágicas para lograr resultados en el amor son, los amarres amorosos, hechizos de amor y rituales de parejas.

Gracias a estos rituales mágicos o ritos de amor tendrás el poder de cambiar mucho más de lo que te imaginas. Eso lo garantizan las personas que han puesto su confianza en los amarres. Por ese motivo en la actualidad es una de las prácticas más solicitadas para brindar soluciones de amor.

Estos rituales o amarres son realizados por medios de ceremonias usando elementos con propiedades mágicas, por ejemplo, la canela.

amarres amorosos

amarres amorosos

La magia de la canela en los amarres amorosos

amarres amorosos

amarres amorosos

El árbol de la canela tiene su madera dulce y deliciosamente aromática, es usada culinariamente, para elaborar jabones, perfumes, esencias, aceites, velas, incienso. También es usada como rama y molida, esto proviene de su corteza interna. Los usos mágicos de esta especia son variados y efectivos. Entre sus propiedades mágicas podemos encontrar, los efectos afrodisiacos estos sirven para revivir el deseo sexual y la pasión en una relación de pareja, sirve también de protección en el amor, por ejemplo, cuando una relación se encuentra en etapas difíciles. La canela también es un poderoso atrayente de energías positivas.

Este elemento es uno de los más usados en la preparación de los amarres amorosos, también tenemos las velas, las frutas y otras esencias como el jazmín, el clavel, entre otros. Juntando estos materiales se lograr un gran efecto en la persona que solicita el ritual.

Estas en busca de mayor información y necesitas un guía espiritual. No dudes en ponerte en contacto conmigo, tienes a tu disposición mis números telefónicos. Soy maestros experto dedicado a los amarres amorosos. Con mi guía puedes lograr cambios en tu vida.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com