(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Endulzamientos de amor: Magia para enamorar

Los endulzamientos de amor pertenecen a la familia de la magia blanca. Aún hay muchas personas que desconocen este tema, si eres uno de ellos, entonces, te invito a continua leyendo este artículo, te llevarás muchas sorpresas.

¿Qué es un endulzamiento de amor y cómo usarlo?

endulzamiento de amor

endulzamiento de amor

Muchos desean entender a la perfección de lo que trata un endulzamiento de amor, pero recuerden que es una práctica mágica  y la magia aún sigue siendo un misterio. Los resultados son duda son poderosos pero ni se encuentra una explicación lógica. Son mágicos. Para entender qué es un endulzamiento de amor, lo primero que te daré a conocer es como funciona. Los rituales de endulzamiento fortalecen los sentimientos hacia la persona dirigida el ritual. Por ese motivo este ritual funciona siempre y cuando existe un vínculo emocional entre ambos. Esto no quiere decir que ambos deben amarse con locura, una atracción física es suficiente para emprender un ritual.

Para concluir con esto, entonces, un endulzamiento de amor es el ritual utilizado para aumentar los sentimientos entre dos personas, pero en especial a la persona que se está trabajando en endulzamiento.  Lo que se consigue al realizar esta práctica es; que esa persona solo tenga ojos para ti, seas su prioridad, el gusto y el amor irán cada día en aumento.

El endulzamiento de amor, usualmente es usado cuando una parte de la relación, en algunos casos las mujeres notan que su relación esta en caída. Lo solicitan para recuperar el amor que se está desvaneciendo.

¿Qué elemento se usan para un endulzamiento de amor?

endulzamiento de amor

endulzamiento de amor

Los materiales que destacan son; La miel, el azúcar, las esencias dulces, las rosas. Como puedes ver son materiales dulzones, esto es porque el ritual es de endulzamiento, ideal para endulzar al ser amado. También se usan elementos propios del mundo mágico; Las velas, de preferencia de color rojo, las fotografías, los incienso y aguas bendecidas.

Si te encuentras en la búsqueda de un experto en endulzamientos. Aquí me tienes, seré tu consejero espiritual y juntos lograremos hacer realidad tu sueño de amor.

 

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com