(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Hechizos de amor efectivos para lograr grandes cambios

Llego el momento de conocer más sobre los hechizos de amor. La vida está llena de momentos inolvidables, momentos de felicidad, tristeza y el amor puede lograr todo eso en una persona. El amor es ese sentimiento mágico por el cual somos capaces hasta de lo que parece imposible. Lo hechizos son un tipo de trabajo mágico que ha devuelto la ilusión y la esperanza a aquellas personas que se encuentran sufriendo a causa del desamor. Ahora tienes a tu disposición de esta alternativa mística, pero antes de decidir quiero hacer la siguiente pregunta: ¿Estás preparado para experimentar los cambios que puedes lograr usando los hechizos de amor efectivos? Si te sientes seguro y confías en esta opción, te invito a seguir leyendo este texto, lo que viene a continuación es una ritual sencillo de realizar.

Hechizos de amor efectivos con velas: Lograr captar su atención

Para que una relación amorosa funcione lo primero que debes lograr en tu ser amado es captar su completa atención y esto será posible usando este fabuloso ritual.

Materiales:

  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color blanco.
  • Una vela de color verde.
  • Fotografía de su ser amado (solo de su rostro, tamaño pasaporte).

Procedimiento:

Primero debes encender una por una las velas y repetir lo siguiente: “El fuego de nuestro amor aún está vivo” lo vas a colocar en una superficie plana junto a la fotografía. Mientras las velas se van consumiendo tú vas a repetir la siguiente oración: “Nuestra unión no terminará, esta diferencia lo vamos a superar, piensa en mí, yo sé que mañana regresarás”

Vas a repetir este ritual dos veces en una semana, te recomiendo que lo realices un martes y un viernes por la noche, el espacio que vas a usar para realizar el hechizo debe estar libre de vibra negativa.

Ahora quiero invitarte a ponerte en contacto conmigo, es sencillo, puedes separar tu cita realizando una llamada o enviando un mensaje de texto o wathsapp. Los numero de contacto están en mi pagina web. Los cambios esperan por ti.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com