(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Hechizos de amor mágico con tulipanes

Hechizos de amor, ha llegado a tus manos para hacer de tu sueño una realidad. Después de haber elegido a tu compañero (a) de vida, se empezaron a presentar las diferencias, propias de una relación de pareja, pero no saben cómo afrontarlo y ahora se encuentran distanciados, entonces la oportunidad de mejorar y cambiar esa penosa situación ha llegado a tus manos.

Para realizar hechizos o amarres de amor se hacen uso de elementos, materiales y herramientas que nos acercan al objetivo, en esta oportunidad usaremos los tulipanes.

Durante épocas los tulipanes se han conocido como el símbolo del amor perfecto. En tiempos pasados usaban esta flor para realizar pócimas amorosas y no ha cambiado esto, aunque también se le da otro uso en la actualidad. Esta flor tiene el poder de aumentar el deseo, recuperar una relación amorosa. Y como todo elemento esotérico cada color de esta flor tiene un significado, por ejemplo, el rojo significa amor, el amarrillo esperanza y así sucesivamente cada color tiene un significado y uso diferente en un hechizo.

En esta oportunidad usaremos el tulipán para sanar las heridas de un corazón y reconstruir una relación.

Hechizos de amor mágico usando tulipanes

Materiales:

  • Siete tulipanes de color rojo.
  • Un jarrón de cristal.
  • Esencia de jazmín.
  • Una fotografía del ser amado.

Proceso:

Lo primero que debes hacer es llenar el jarrón de agua, luego echarle doce gotas de esencia de jazmín y luego colocar uno por uno los tulipanes, mientras haces esto, debes recordar y visualizarte en los momentos más felices a lado de tu ser amado y añorarlos con todo tu ser. Por ultimo vas a ubicar el jarrón en un espacio iluminado y junto al jarrón debe ir la fotografía de tu ser amado. Después de dos días notaras que tu ambiente se ha perfumado del aroma de los tulipanes y la esencia de jazmín. En ese momento sentirás un cambió en tu vida amorosa y lograrás curar ese corazón desilusionado.

Para mayor información y ser guiado (a) personalmente por mí, un experto en hechizos de amor. te invito a ponerte en contacto conmigo, lo puedes hacer enviando un mensaje de texto o realizando una llamada a los números brindados en mi página web.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de Alta Magia Negra puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com