(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Los amarres de amor y el uso de velas para su realización

La vida es un constante cambio y dentro de ellos están los del amor, pero este momento donde el amor cambia y se trasforma en un sentimiento con menos fortaleza es donde una de las personas sufre y no acepta esta realidad. El sueño de una pareja es permanecer unidas por el resto de sus días pero a causa de algunos factores casi imposibles de evitar como la rutina, el trabajo, la monotonía, entre otros, este deseo empieza a desaparecer. Por eso debido a los problemas sentimentales he decidido brindarte algunas alternativas ya conocida por los lectores y son los amarres de amor.

amarres de amor

amarres de amor

Este ritual se caracteriza por emplear una variedad de elementos entre ellos el más usado es la vela, este material es pionero dentro del mundo mágico o servicios espirituales.

¿Son efectivos los amarres de amor?

amarres de amor

amarres de amor

Al realizar un ritual de amor se puede asegurar que los resultados serán óptimos logrando el éxito y la felicidad. Esto es avalado por las personas y parejas que ya han hecho uso de esta alternativa. Por tal motivo en la actualidad son los más solicitados cuando se trata de amor.

Los amarres de amor y el uso de velas ¿Qué velas existen y que significan cada una?

  • Velas rojas: Empezaré con este color porque es considerado el color bandera en el ámbito amoroso. Este color de vela tiene el poder de entrar en lo profundo de los corazones.
  • Velas verdes: Son muestra de esperanza, especial para aquellas relaciones donde las ilusiones se empiezan a perder.
  • Velas amarillas: Este color es símbolo de alegría.
  • Velas celestes: Este color se usa para fines sexuales.
  • Velas blancas: Símbolo de paz. Usado para apaciguar momentos tensos en una relación amoroso.

¿Qué otros materiales se usan en los amarres de amor?

Además de usar las velas, también se recurren a la fotografía, las prendas de vestir, rosas rojas, claveles, inciensos, entre otros.

Anhelas salvar tu relación, entonces no pierdas más tiempo acude a mi santuario, separa tu cita, yo estaré esperando gustoso de atenderte.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de Alta Magia Negra puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com