(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Magia negra

En esta oportunidad hablaremos sobre la diferencia entre la magia negra y la blanca. Antes de empezar cabe recalcar que en estas épocas son cada vez más las personas que acuden a la ayuda de maestros, curanderos, santeros con la esperanza de encontrar una mejoría en sus condiciones de vida, se amorosa, económica o de salud.

DIFERENCIAS ENTRE LA MAGIA NEGRA Y LA MAGIA BLANCA.

La magia negra es un hechizo o ritual, con esta se puede causar daño, revertir un dalo, caer en el infortunio, vengarse de un enemigo, etc. en este tipo de magia se hace uso de sacrificios o ataduras.

La magia blanca es usada para sanar, y para hacer realidad deseos amorosos, para lograr la protección, etc. para este tipo de magia se hace uso de incienso, velas, fotografías, entre otros.

A continuación les dejaré un ritual de magia blanca

Este ritual es usado en los inicios de cada mes para lograr empezar con buenas vibras.

Vas a necesitar:

  • Dos velas de color blanco.
  • Dos velas amarillas.
  • Un incienso de rosas.

Lo primero que harás es encender el incienso, debes lograr que todo tu espacio se aromatice con este. Ahora debes prender las cuatro velas, dos de ellas las vas a colocar cerca a tu cama y las otras dos en la puerta, alternando los colores. Esto debes realizarlo a la media noche del inicio de mes. Debes acomodarte en tu cama y pensar en todo lo que desea hacer realidad. Después de media hora apagarás las velas. Vas a repetir esto dos veces a la semana.

Soy Maestro Cristian de los Santos y te prometo guiarte por el camino correcto en las practicas espirituales, juntos podemos acercarnos a la realidad de tus sueños.

Te invito a visitar mi santuario y seguir mi página web, para ampliar tu información mística.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com