Puzanga

Puzanga para atraer las miradas

Durante décadas la selva peruana posee un atractivo para las personas que desean atrapar al amor de sus vidas, para ello nada más efectivo que la puzanga, considerado como la pócima más efectiva para tener a tus pies a quien desees, sin importar tu condición social, apariencia, nivel económico, cultural e inclusive la orientación sexual.

Aunque parezca mentira, la palabra puzanga ha despertado el interés de destacados personajes de diversas esferas ya sea político, farándula y empresarial. Sus poderosos resultados ha ocasionado que ingrese al mercado internacional. Los expertos cuentan que sus efectos han dejado más que satisfechos a aquellos que han apelado a sus poderes, logrando someter bajo sus pies a quien sus ojos deseen.

¿Qué contiene la puzanga?

Los maestros de las tribus más antiguas de la amazonia, detallan que se trata del concentrado de varias raíces oriundas de zonas poco accesibles dentro del espesor selvático, a esto se suma varias especies que son celosamente guardados que el Chamán de Huancabamba ha logrado obtener, considerándose un ser privilegiado al haber recibido los sabios consejos de los expertos en su preparación.

Científicamente se ha comprobado que la puzanga contiene feromonas idénticas a las humanas que son emanadas por el cuerpo al momento de enamorarse o sentir atracción por alguien, favoreciendo en gran manera el enamoramiento. A esto se suma el poder de la magia negra que logra que el encantamiento sea certero y duradero.

¿Cuáles son los efectos de la puzanga sobre la persona que acude a ella?

En primer efecto y el más importante es traer a la persona que amas rendido a tus pies, por otro lado tu autoestima se elevará al sentir que despiertas amor y pasión por tu media naranja e incluso por otras personas. La potencia sexual se incrementará al nivel de lo placentero que pueden convertirse las sesiones amorosas.

 

banners07