(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Quiero conseguir enamorado: Hechizos magicos

Existen diferentes formas de dar a conocer sobre los hechizos magicos en esta oportunidad usaré mi página web para brindarte la información que necesitas saber.

Los hechizos mágicos han sido usados desde muchos años atrás con fines amorosos, se hace uso de diferentes elementos magicos, uno de ellos son las velas, las fotografías. En la antigüedad las personas que brindaban esta alternativa mágica no tenían la libertad para ejecutarlos como lo es  en la actualidad.

Los motivos por los cuales son buscados los hechizos son numerosos, algunas personas lo solicitan para; conseguir un enamorado, recuperar un amor, lograr el perdón, etc. En este texto te ofrecer uno de los hechizos para conseguir enamorado.

Hechizos magicos para conseguir enamorado  

hechizos magicos

hechizos magicos

      

Has esperado durante mucho tiempo la llegada de esa persona especial a quien entregarle todo lo que siempre has soñado, lograr tener una relación como en las películas de amor, has estado a punto de perder las esperanzas, para ti esta ente fabuloso hechizo.

Los materiales son los siguientes:

  • Dos velas de color rojo.
  • Esencia de jazmín.
  • Debes vestirte de rojo.

Este hechizo lo debes realizar un viernes por la noche, vas a encender las velas, te vestirás de rojo y echarás gotas de jazmín detrás de tu oreja, en cuello y muñeca. Por ultimo vas a repetir la siguiente oración:

“Espero con el corazón abierto la llegada de un nuevo amor, mi enamorado eterno”

Después de realizar este ritual y conseguir tu deseo puedes optar por el siguiente:

Hechizos magicos para un amor eterno

hechizos magicos

hechizos magicos

  • Una foto de tu enamorado.
  • Dos velas de color rojo.
  • Un corcho en forma de corazón.
  • Un alfiler.

Primero encenderás las velas, luego vas a hincar la foto en el corcho con el alfiler repitiendo lo siguiente:

“Nuestro amor será para toda la eternidad”

 

Soy maestro curandero con muchos años de experiencia te invito a seguir mi página web en la cual vas a encontrar una variedad de rituales, hechizos, conjuros  y amarres todos destinados al amor.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com