(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Ritual de amor para enamorarlo y tener un amor eterno

Estas buscando un ritual de amor que haga realidad tu deseo amoroso, desde mucho tiempo atrás estas en la espera de enamorar a esa persona y hacer de ese amor uno para toda la vida. Has llegado al artículo correcto, tu destino amoroso está a punto de cambiar solo debes tomar en cuenta lo siguiente. Los rituales son prácticas mágicas y cumplen con lo deseado siempre que el cliente deposite su fe y confianza en el proceso, debes recordar que tu pedido no puede tener ningún pensamiento negativo hacia la persona.

ritual de amor

ritual de amor

Ritual de amor para enamorarlo y tener un amor eterno

Este fabuloso ritual ha sido usado desde muchos años atrás, los maestros lo han empezado a ofrecer con total libertad gracias a los resultados y la acogida que ha tenido en la sociedad.

Para este ritual de amor debes tener a la mano los siguientes materiales:

  • Dos velas de color rojo.
  • Una fotografía del ser amado.
  • Un incienso de rosas.
  • Perfume de tu preferencia.

Los pasos son los siguientes:

Debes encender las velas y el incienso de rosas, repitiendo lo siguiente:

“A partir de hoy pensaras en mí y en mi amor, (nombre de la persona a enamorar), nuestro amor será eterno”

Ahora cogiendo la fotografía por la parte reversa rosearas gotas de tu perfume y debes repetir la oración mencionada anteriormente. A día siguiente debes buscar a la persona que deseas enamorar y echarte el perfume que usaste para el ritual, verás que en poco tiempo gozarás de los resultados.

ritual de amor

ritual de amor

Soy maestro vidente dedicado al mundo mágico durante mucho tiempo en esta oportunidad te invito a visitar mi página web a diario para que tengas variedad de información mágica, también puedes ponerte en contacto conmigo por medio de mis números telefónicos brindados en la misma.

 

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de Alta Magia Negra puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com