(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Ritual de amor para que no mire a otras personas

Un ritual de amor es el ideal para acabar con esos incómodos momentos donde tu novio (a) desvían la mirada hacia otras personas. Son muchas las parejas que discuten a causa de esto, y definitivamente es una falta de respeto, pero la otra persona no lo entiende, si ya estás cansado (a) de tratar de lidiar con esta situación, es momento de dejar de hablar y empieces a actuar. A continuación, una fabulosa alternativa, que puedes realizar en la comodidad de tu casa.

ritual de amor

ritual de amor

Ritual de amor para que no mire a nadie que no seas tu

Debes conseguir un pequeño corte de su cabello, quizá te parezca complicado hacerlo, pero recuerda que el cabello siempre queda en la cama, las toallas y en la ropa, juntando lograras conseguir la cantidad necesaria que no es mucho. Un sobre manila pequeño y un incienso de jazmín. Para dar inicio al ritual debes ubicarte en tu habitación un martes por la noche, prenderás el incienso, cogerás los cabellos de tu ser amado y lo guardaras dentro del sobre. Ese sobre debe ser guardado en un lugar seguro, mientras haces eso vas a repetir lo siguiente: “Tus ojos no me fallaran y tu corazón solo me amara” En poco tiempo empezarás a notar los cambios en tu pareja.

De ser la primera vez que decides por un trabajo mágico, entonces las siguientes preguntas deben estar rondando en tu mente.

ritual de amor

ritual de amor

¿Qué es un ritual o amarre de amor?

Es una de las practicas más usadas en el mundo mágico. Es el trabajo realizado por expertos, existen algunos rituales que se pueden realizar de manera personal, pero siempre cumpliendo con cada indicación.

¿Qué se necesita para realizar un ritual de amor o amarre de amor?

Los elementos son indispensables para realizar un ritual, entre los más usados están; Las fotografías, velas, cabello, flores, esencias, entre otros. También es importante la actitud de quien lo realiza y lo solicita, siempre debe ser positiva.

Ahora quiero invitarte a visitar mi santuario y conocer la variedad de alternativas que tengo para ti.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de Alta Magia Negra puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com