(51) 940154084
Costo por llamadas.
Movistar 0.21 centavos x Min
Claro: 0.20 centavos x Min
Entel 0.19 centavos x Min.

Rituales de amor con velas

Soy maestro mentalista especializado en rituales de amor con velas, amarres de amor, conjuros de amor, alejamientos, hechizos para la suerte, hechizos de amor, endulzamientos y toda clase de magia.  y el manejo de toda clase de magias. Tengo más de 30 años en experiencia brindando estos servicios y gracias a los resultados hoy en día puedo garantizarles un cambio en su vida.

Para de sufrir, ha llegado la oportunidad de mejorar en todos los ámbitos de tu vida. Usando los rituales correctamente tienes la dicha de cambiar, mejorar y disfrutar de la felicidad a lado de tu ser amado.

Rituales de amor con velas

En las velas todo es mágico, desde la llama, la flama, la cera. Se ha tomado como costumbre encender una vela en momentos especiales, pero este elemento esconde un poder misterioso que se da a conocer en los rituales y otras prácticas mágicas.

Los maestros expertos usamos un tipo de vela para la meditación y la magia. La luz que desprende es una valiosa herramienta, trabaja con hipnótica y la flama ayuda a la concentración, incluso las gotas de la cera y las imágenes que se forman, son de gran importancia para la ejecución de un ritual.

Después de brindarte esta información, ahora sabes que las velas son más que un adorno, son utilizadas de diferentes formas, en distintas culturas y rituales. Encender una vela en un ritual, es abrir las puertas a nuevos horizontes, a nuevas alternativas de vida, es ponerse en sintonía con nuestra espiritualidad.

Ahora quiero darte a conocer un poco sobre el significado de esa palabra, porque, aunque no lo crean las energías y los poderes comienzan desde ahí. La palabra vela procede del latín ‘candere’ que significa brillar. Desde la antigüedad para ser exactos desde la prehistoria, el hombre utiliza el fuego como modo de supervivencia, tanto para iluminar su camino, sus cuevas como.

Ahora que tienes una amplia información sobre los rituales de amor con velas. Aprovecho en invitarte a ponerte en contacto conmigo y ser tu guía espiritual, no dejes pasar esta oportunidad de cambiar tu futuro en el amor.

UBÍCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Whatsapp: (+51) 940154084
Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com Realizo trabajos de Magia Negra para atraer al ser amado, solo dame 2 días y haré que te busque, te llame y ruegue por tu amor. 100% garantizado
IMPORTANTE: MI trabajo de brujería pactada puede ser atendida a distancia, o en mi Santuario Sagrado, solo en 48 horas tengo resultados favorables. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
© ALL Rights Reserved AMARRES DE AMOR 2018 Diseño www.seconsultingperu.com