La historia habla mucho sobre la luna, un satélite que va de la mano con el nacimiento de la tierra, esto ha llevado a incontables narraciones sobre como este astro debe influenciar en las personas cada vez que se tiene a este elemento astral como artífice de algún ritual o conjuro que se realice.
El amarre de amor es solo uno de los tantos embrujos que se han topado con la luna, pero que tan bueno puede ser tener a la luna como aliado cuando queremos que se nos cumpla un deseo. Entérate más sobre cómo hacer un amarre de amor usando conocimiento ancestral.
Un amarre de amor tiene mejor resultado si se hace en fechas propicias a la luna llena y a los destinados por la mayoría de curanderos, maestros hechiceros, esotéricos o parapsicólogos, pero porque es importante que se haga en estas fechas, la respuesta es bastante sencilla, el poder que posee un ritual de amor desarrollado en luna llena es tanta que se dice que puede ser irrompible.
Que beneficios nos da este embrujo de amor en luna llena
Los amarres de amor en luna llena, no solo sirven para atraer el amor y listo, un amarre en esta época del mes también nos sirve para lograr efectivizar otros pedidos como cambiar el carácter, mejorar la relación con gente que se quiere (familiares, amigos) y lo que es mucho mejor, sirve para aumentar el aspecto de confianza y autoestima en la persona que lo pida.
Un amarre en luna llena, garantiza que el ser amado regrese a tu lado, rompe hechizos maleros y desenmascara a las personas que desean verte sumido en la tristeza.
Si quieres saber más sobre mis trabajos de magia negra, y rituales de amor te recomiendo me escribas al WhatsApp o llamando a mis números en la web que te atenderé rápidamente y de manera personalizada