Los amarres poderosos son altamente efectivos esto lo garantizan las personas que han hecho uso de este ritual. Esta práctica es perteneciente a la magia blanca. La magia ha sido usada desde la antigüedad y a pesar de que ha trascendido con el tiempo aún sigue siendo un misterio los poderes que se emplean. Dentro del mundo mágico vamos a encontrar una gran variedad de hechizos, amarres, conjuros para que el mundo siga gozando de los resultados. Por un lado, encontramos rituales de amor para personas que tienen pareja y desean fortalecer su relación evitando desenlaces trágicos y por otro lado vamos a encontrar rituales para personas que deseen conocer un nuevo amor. Todos sabemos que mantener el amor no siempre es una tarea fácil en el camino se presentan factores que perjudican la estadía del ser amado en nuestra vida. Todos en algún momento de nuestra vida hemos sufrido por amor y desilusión. Los amarres poderosos te brindan un amplio abanico de opciones amorosas que puedes solicitar y te pueden ayudar a mejorar tu vida en pareja.
amarres poderosos
Para realizar estos rituales se hacen uso de elementos mágicos, entre ellos están las velas, te mencionare algunas de ellas con su significado.
amarres poderosos
Significado de las velas plateadas:
Actúan como neutralizadores de energías negativas, simbolizando la protección. Perfecto para ser usado en rituales de matrimonio. Logrando que ninguna mirada de envidia perturbe la nueva unión.
Significado de las velas de color blanco:
Símbolo de pureza también es usada en rituales de matrimonio, para lograr la paz y el equilibrio emocional entre las parejas. Perfecto para emprender un nuevo camino amoroso.
Significado de las velas de color verde:
Símbolo de esperanza y paz, es usado en los rituales con el fin de lograr el regreso y la reconciliación con el ser amaro. Este color de vela tiene como característica, transmitir paz, tranquilidad y armonía.
Para ampliar tu información espiritual te invito a visitar mi templo sagrado, solo debes separar tu cita y empezarás a gozar de cambios asombrosos.