Los amarres sexuales son las alternativas más sobresalientes del mundo mágico. No pierdas esta oportunidad. Te encuentras en una etapa de incertidumbre, desasosiego y la pena que esto te está trayendo es difícil de superar, de un momento a otro tu pareja ha dejado de buscarte íntimamente, sospechas de una infidelidad o quizá estas cansada de que siempre mire con deseo a otras féminas. Antes de otorgarte toda la información sobre esta práctica quiero decirte que no permitas que esta situación sea un motivo suficiente para dar por terminada tu relación.
Ahora si aclarare algunas de tus dudas, presta mucha atención a la siguiente información.
Los amarres sexuales cumplen las siguientes funciones; Recuperar el deseo del ser amado, acabar con las infidelidades, motivar al ser amado al deseo sexual y olvidarse de esos incomodos momentos donde tu pareja pierde la mirada en alguien más. El principal objetivo de brindar esta solución a mis clientes es devolverles la ilusión en el amor y en su relación de pareja.
¿Cuál sería el momento indicado para realizar los amarres sexuales?
Los momentos malos nunca avisan para situarse en nuestra vida, pero si dan indicios, síntomas que uno presencia y no debe dejar pasar. Cuando una relación amorosa empieza a abatirse es ahí donde se debe buscar la solución inmediata. Hablando en términos mágicos, dentro del mundo esotéricos existen días, fechas, horas específicas para ejecutar un amarre.
Existen elementos principales, entre ellos están; Las fotografías y las velas, son herramientas que se usan para ejecutar todo tipo de ritual, como complemento están las esencias, las flores, los inciensos, las prendas íntimas, las frutas, etc. También es importante que al momento que deciden ejecutar un amarre primero se realicen una limpieza de cuerpo y mente, para ello existen baños de limpieza o rituales.
Ahora te invito a visitar mi templo sagrado, soy maestro experto y te brindaré asesoría espiritual personalizada y con garantía de resultados.