Quizá en este momento tu puedes estar siendo víctima de un hechizo de amor, pero lo ignoras por falta de información, pero sospechas que algo extraño está pasando contigo por lo cambios repentinos que se han presentado en tu vida.
hechizo de amor
Continúa leyendo y te sorprenderás de toda la información que tengo para ti. Antes de darte a conocer si eres víctima de un ritual, quiero que sepas lo necesario sobre un hechizo de amor. Un hechizo es aquel trabajo mágico que tiene como fin lograr ganar en el amor. Es una práctica proveniente de la magia blanca. Los fines de este ritual siempre serán beneficiosos y no generan daño. Ahora cabe recalcar que existen hechizos de amor con magia negra, estos si son peligrosos, porque el daño ocasionado puede ser irreversible.
hechizo de amor
Los hechizos de magia blanca para el amor, no hacen daño alguno, no genera secuelas negativas, ni en quien lo solicita ni en el hechizado. Pero eso no quiere decir que no presenta sintomas, cuando el ritual de amor no ha sido bien elaborado puede presente sintomas que con un refuerzo se solucionan. Para estos rituales de magia blanca se hacen uso de elementos sencillos, como, la vela, incienso, y algunos objetos personales como la fotografía y las prendas de vestir.
A diferencia de los hechizos de amor con magia blanca, los que son realizados con magia negra si son perjudiciales, dañinos y pueden causar. Las personas que solicitan estas prácticas lo hacen con un fin de maldad. Aunque suene temible es la verdad, ya que para la magia negra se necesitan elementos que son difíciles de conseguir, adicional a ellos se necesitan elementos personales como por ejemplo; Sangre, cabello, uñas y otros.
Los síntomas de haber sido víctima de un hechizo de amor, son:
Si has notado que tú o algún familiar están padeciendo uno de estos síntomas, entonces, pueden estar padeciendo de un hechizo de amor, recuerda que estas a tiempo de cambiar y mejorar esa situación. Te ofrezco mi asesoría espiritual, tienes a tu disposición mis números telefónicos.